Blogia
7 MESES DE ODISEA

Día 10

Comité Central. El más intenso al que he asistido en los últimos años, tal vez en mi vida. Presentes el segretario general y el de organización del PCE. El candidato nos va a dar la espalda, dicho suavemente y sin cerrar la puerta, pero nos da la espalda. El trabajo realizado no servirá ni para que dé explicaciones. Intervengo, no lo iba a hacer pero me empujan a hacerlo.

Lo mejor son las cervezas de después, comentamos la jugada, y ella conmigo. Me acuerdo de los rusos de Letonia, porque Letonia no los quiere y Rusia tampoco, y creo que más o menos eso vamos a ser.

La maestra se ha inspirado en mí, así lo escribe, y enlaza el poema il n,y a pas d’amour heureux, de Aragon, que siempre amó a Elsa, y yo me acuerdo de cuando leí que el que ama tiene la fuerza del diamante.

Tarde tranquila.

0 comentarios